IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

ECOE Máster de emergencias de la UCA

1990 Miller[i] propuso una clasificación de los métodos de valoración de la educación médica que aun sigue vigente: Utilización de los comportamientos o habilidades en la práctica diaria (Does). Saber cómo (Knows how) habilidad para resolver problemas en abstracto mediante la descripción de procedimientos. Mostrar cómo (Shows how) con pacientes estándar (con cuadros típicos) o simulaciones mecánicas o en ordenador con lo que se valora la demostración de comportamientos en escenarios controlados. Saber (Knows) los hechos, los principios y las teorías
Horas lectivas totales 9.00 (9.00 horas presenciales)
La actividad principal de la fundación se desarrolla en España.
Objetivos de aprendizaje
Dirigido a
  • Perfil del Alumnado: <completar>
  • Criterios de Selección: <completar>
Metodologías
  • Simulación escénica
  • Simulación robótica
  • Presencial
Sistema de Evaluación
  • Trabajo individual de aplicación