IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

Gonzalo Balbontín Casillas, nuevo director gerente de la Fundación Progreso y Salud

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección y Administración de Empresas, Balbontín se ha encargado de la gestión económico-financiera y de planificación en diferentes entidades del sector público y privado - 2019-09-04

 

Esta entidad de la Consejería de Salud y Familias, cuenta con un nuevo director gerente desde finales de agosto. Se trata de Gonzalo Balbontín Casillas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla.

El nuevo director gerente de la Fundación Progreso y Salud cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de la gestión económico-financiera y de planificación en empresas de la construcción y de servicios, tanto en el ámbito público como privado.

En paralelo a su desarrollo profesional, Gonzalo Balbontín se ha formado en Dirección y Administración de Empresas, cursando un MBA por la Universidad de Barcelona y ampliando su formación de postgrado en las Universidades de Alcalá de Henares y el Instituto Internacional San Telmo.