IAVANTE, Lideres en Formación y Evaluación Sanitaria

IAVANTE supera las 10.000 matrículas en los cursos online gratuitos ofertados a profesionales sanitarios y sociosanitarios

Este catálogo de cursos abierto a través de la web http://www.iavante.es abarca contenidos de gran valor para la práctica asistencial - 2020-04-17

La línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud ha superado las 10.000 matriculaciones en la oferta de cursos online gratuitos para profesionales sanitarios y sociosanitaros con motivo de la pandemia COVID19. Estas actividades están basadas en la metodología MOOC, es decir, son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

Este catálogo de 24 cursos hasta ahora abarca contenidos de gran valor en la práctica clínica. Atención segura en urgencias hospitalarias, cardiopatía isquémica crónica, cuidados paliativos, tratamiento a pacientes con dolor, electrocardiografía, urgencias ginecoobstétricas, fibrilación auricular, trombectomía mecánica en el ictus isquémico agudo, insuficiencia cardíaca, prevención de la transmisión de microorganismos multirresistentes en centros residenciales, pruebas esenciales en Neumología y atención integral del paciente con EPOC, son solo algunos de los contenidos de este amplio programa.

Estas actividades se han diseñado con equipos docentes compuestos por especialistas en las diferentes áreas asistenciales y con el apoyo metodológico de expertos en aprendizaje por simulación de IAVANTE. 

Puede acceder a la oferta completa de cursos en http://www.iavante.es/es/cursos-abiertos